Conor McGregor elogia a Michael Chandler: «Es difícil no estar impresionado»

La superestrella de la UFC Conor McGregor admitió que ha quedado impresionado por Michael Chandler, diciendo que «bien podría ser el campeón de hoy».

McGregor aceptó preguntas de los fans en sus redes sociales el sábado, y una de las preguntas que le hicieron es qué piensa de Chandler. El ex campeón de peso ligero de Bellator se unió a la UFC a principios de este año y hasta ahora ha tenido tres peleas memorables en el octágono. En su debut en la UFC, noqueó a Dan Hooker en el UFC 257 (la misma cartelera que encabezó McGregor contra Dustin Poirier).

A Chandler se le dio una oportunidad por el título vacante contra Charles Oliveira y, aunque perdió por TKO en la segunda ronda, también fue una pelea fantástica. Luego, Chandler perdió una decisión contra Justin Gaethje en UFC 268, pero la pelea fue una guerra absoluta y las acciones de Chandler posiblemente subieron a pesar de perder la pelea.

Ahora que Chandler se está haciendo un gran nombre en el octágono, significa que le esperan peleas aún más grandes en el horizonte, y una de esas peleas bien podría ser contra McGregor. Chandler ya ha tomado sus redes sociales para sugerir que podría luchar contra McGregor a continuación, y McGregor ha transmitido su interés en tomar la pelea, también. En sus redes sociales, McGregor no tenía más que cosas buenas que decir sobre Chandler.

«Es difícil no estar impresionado. ¡En un juego de centímetros ha estado increíblemente cerca cada vez! Podría ser el campeón de hoy«

McGregor todavía está curando la pierna rota que sufrió contra Poirier en su pelea de trilogía en UFC 264. Pero cuando regrese al octágono en 2022, ciertamente existe la posibilidad de que se suba al octágono con Chandler.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *