Kevin Owens se une a la lucha por el Campeonato de WWE entre Big E y Seth Rollins en Day 1

Kevin Owens consigue derrotar a Big E con ayuda de Seth Rollins y se une a la lucha por el campeonato en Day 1.

Esta noche durante el comienzo de Monday Night Raw, Seth Rollins confirmó que estaría canjeando su oportunidad por el Campeonato de WWE para enfrentarse a Big E en Day 1 el próximo 1 de enero. Sin embargo, con lo que no contaba Rollins era con que Kevin Owens iba a terminar formando parte del combate.

Luego de que Rollins hablara con Adam Pearce para recriminarle esta decisión, este confirmó que si Kevin Owens derrotaba a Big E durante el evento central de la noche, se uniría al combate por el Campeonato de WWE en una triple amenaza. Finalmente, Owens logró hacerse con la victoria por descalificación luego de que Seth Rollins perdiera los papeles y lo atacara.

Por lo tanto ya tenemos el primer combate confirmado para el evento especial que realizará WWE en la primera noche del 2022. Se espera que durante las próximas semanas vayamos conociendo más detalles sobre la cartelera y sobre el propio evento que a priori parece que se tratará de un PPV al uso y no solo de un evento especial.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Nico Carro

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *