Nia Jax hablará sobre su paso por WWE próximamente

Nia Jax hablará pronto por primera vez sobre su carrera en WWE.

Nia Jax fue una de las superestrellas de WWE que fueron despedidas por la empresa a principios del mes de noviembre, siendo uno de los nombres que sorprendieron por su liberación. Lina Fanene (su nombre en la vida real) fue despedida oficialmente por recortes presupuestarios, pero varios medios, como Fightful, reportan que el hecho de la no vacunación contra el COVID-19 de Jax podría haber influido en esta decisión de la compañía.

A través de su cuenta de Twitter, Nia Jax afirmó que es muy poco probable que luche de nuevo. Una fan le pidió que retirase esa declaración, ya que no quiere eso ocurra. Sin embargo, Jax dijo que pronto iba a hablar con Renee Paquette en su podcast contando chismes. Por lo tanto, veremos a Nia Jax hablando pronto sobre su paso por WWE y otros asuntos.

Jajaja, no te preocupes, estaré charlando (contando chismes) con Renee Paquette.

Nia Jax hizo su última aparición en WWE el 20 de septiembre en Monda Night Raw, donde Shayna Baszler la atacó brutalmente después de una lucha. En seis años, fue dos veces Campeona Femenina por Parejas junto a la propia Baszler, además de ser una vez Campeona Femenina de Raw derrotando a Alexa Bliss en WrestleMania 34.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *