Big E: «No salió como lo planeé, pero estaré listo en WWE Day 1»

Parecía que Seth Rollins y Big E se enfrentarían por el Campeonato WWE en Day 1 después de que «El Visionario» ganara una lucha de escaleras para posicionarse como contendiente. Pero gracias él Kevin Owens ha entrado en la ecuación. Este tuvo un mano a mano anoche en Raw como el dueño del título en el que si ganaba se situaba como retador al cinturón. Y si bien no pudo lograr el toque de espaldas o hacer rendir al fortachón, ganó por descalificación al ser atacado por Rollins. Ahora los tres lucharán en el primer PPV de 2022 por la corona.

► Big E avisa a Seth Rollins y Kevin Owens

Una vez acabado el programa de la marca roja Big E reconoció que las cosas no habían salido cómo las había planeado -obviamente pensaba en vencer a KO y enfrentar únicamente a SR- pero igualmente quiso avisar a ambos contendientes de que estará preparado para derrotarlos a los dos el primer día del año que viene.

Eso no salió como lo planeé, pero estaré listo, no te preocupes, estaré listo. Seth Rollins quiere hacer lo que hace, me hizo descalificar, ¿eso es lo que quiere? ¿Quiere una Triple Amenaza? Eso es lo que obtendrá. Entonces, sabes que estoy listo y ya veremos. Veremos qué pasa en Atlanta.

“Este Campeonato WWE no va a ninguna parte, te lo digo. No me importa si son tres hombres, no me importa si son cuatro, cinco, agrega tantos como quieras. Abra las compuertas, el 1 de enero, saldré de Atlanta como campeón. Prometo que saldré como Campeón WWE».

Sin duda será la defensa más complicada de Big E hasta la fecha. Pero veremos qué sucede en las próximas semanas porque a partir de mañana quedará un mes para el evento y si no hay ningún cambio en el combate.

Big E luchando con Roman Reigns en Survivor Series 2021 con un atuendo inspirado en 'Seinfeld'
Big E luchando con Roman Reigns en Survivor Series 2021 con un atuendo inspirado en ‘Seinfeld’

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *