Eric Bischoff cree que Tony Khan está resentido por sus palabras

Parece que la riña que hay entre el ex Gerente General de Monday Night Raw, Eric Bischoff y el presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, tuvo otro capítulo después de algunos encontronazos en las semanas anteriores. Esta vez, en una entrevista brindada al medio SHAK Wrestling, Bischoff aseguró que Khan está resentido por sus comentarios hacia su persona.

«Éramos amistosos y cordiales. Un respeto mutuo allí. Todas esas cosas buenas. No fue hasta hace poco, que me hicieron una pregunta, respondí y causó, supongo, resentimientos por parte de Tony. Traté de llamar a Tony Khan y ni siquiera intentó devolverme la llamada. Alguien me dijo que Tony se estaba quejando de lo molesto que estaba por las cosas que dije. Me dijo: ‘Oye, ¿por qué no llamas a Tony?’ Le dije: ‘¡Claro! No estoy enfadado con Tony'», comenzó Bischoff. A lo que se refiere el ex mandamás de WCW fue cuando puntualizó que Khan debería callarse la boca y no hablar tanto de WWE.

«No soy de los que guardan rencor. Esto no cambia lo que siento por Tony, sólo tenía que expresar mi opinión y reaccionar a algo que él dijo que me involucraba y que tomé como una falta de respeto a mis logros y aún más irrespetuoso, y francamente, ignorante, en relación con el comentario que hizo sobre Ted Turner. Eso es a lo que reaccioné. Esto no significa que esté enfadado con Khan. Cuando mi amigo me dijo que le llamara, pensé: ‘de acuerdo, le llamaré’. Le dejé un mensaje y no me ha contestado, así que, evidentemente, está un poco enfadado. Pero no pasa nada», fueron las palabras del ex presidente de WCW.

El enojo del que habla Bischoff fue por la respuesta que recibió por parte de Khan tras sus declaraciones, cuando espetó que el ex General Manager de Raw es el menos indicado para criticarlo por cómo actuó en su época de WCW. Cómo cierre a ésta respuesta, Bischoff enfatizó que en algún momento se sabrá «la cruda y dolora verdad sobre el asunto».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *