“Vince McMahon era como un niño grande” – Leyenda de WWE da su honesta oponión a un segmento polémico

El club “Kiss My A **” de Vince McMahon contó con algunas personalidades icónicas de la WWE, y el segmento de Jim Ross es indiscutiblemente uno de los más controvertidos de todos.

Kurt Angle fue uno de los tacones que formó parte del infame club de Vince McMahon y  reveló recientemente que no era fanático de la idea.

Angle reaccionó al segmento de su podcast y admitió que Vince McMahon tendía a hacer “mierdas inmaduras” con fines cómicos. El miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo que a McMahon le encantaban los segmentos y que el talento de la WWE no tenía más opción que aceptar las demandas del jefe.

“Lo es. Nunca pude acostumbrarme. Ya sabes, Vince era como un niño grande. Siempre quiso hacer una mierda inmadura, y este es uno de ellos. Ya sabes, a Vince le encantaba el ‘Kiss my A’”. * ‘club. Lo hizo con demasiada frecuencia, probablemente demasiado en este momento en particular. Hubo muchos besos ** en este momento en particular. A Vince le encantó. Era un tipo divertido “, reveló Kurt Angle.

Kurt Angle no se sentía cómodo con el segmento “Kiss My A ** a Vince McMahon” de WWE

Kurt Angle incluso le dijo a Vince McMahon sobre su renuencia a involucrarse en el segmento, pero finalmente no le quedó otra alternativa que adherirse a los planes.

El ex campeón de la WWE explicó que participar en historias incómodas era un inconveniente de ser un luchador profesional.

“Todo el tiempo, no quiero hacer esto. Tengo demasiado respeto por JR; él no se merece esto. Esto es una mierda. Realmente lo hice. No me sentí cómodo en absoluto haciéndolo. estaba dividido al respecto, y le hice saber a Vince McMahon. Ya sabes, Vince McMahon quería hacer esto. Esto es lo que tienes que hacer cuando eres un luchador; tienes que escuchar a tu jefe “, agregó Kurt Angle.

¿Viste lo que Jim Ross dijo recientemente sobre el segmento olvidable “Kiss My A **”? El ex locutor de la WWE compartió su pesar por su actitud hacia el ángulo, y puedes leer más al respecto aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *