“En este punto, es acoso legítimo” – Naomi sobre las condiciones laborales de SmackDown

La superestrella de la WWE Naomi habló sobre su problema con Sonya Deville y el acoso al que ha sido sometida debido a la rivalidad.

Esta semana, la presentadora de WWE Kayla Braxton se reunió con la ex dos veces campeona de SmackDown en Talking Smack para expresar sus pensamientos sobre la oficial de la WWE, Sonya Deville.

Naomi dijo que el comportamiento de Sonya Deville se sintió como un acoso laboral. The Glow Queen mencionó que aunque los últimos meses habían sido difíciles, mantuvo la compostura y la semana que viene lo arreglaría todo en el ring con Sonya Deville:

“Ni siquiera sé por dónde empezar porque, en este punto, es un acoso legítimo. Creo que he mostrado mucha dignidad, mucha moderación y han sido un par de meses difíciles porque ella realmente ha estado intentando y empujándome al límite. Pero gracias a Dios no soy una persona débil de mente y no voy a dejar que me quiebre. Ella no puede hacerlo. Estoy feliz de haber soportado todo esto. porque la semana que viene finalmente voy a tener mi lucha y con eso, ella va a sentir el brillo “.

Sonya Deville vs Naomi es oficial para el SmackDown de la próxima semana

Esta semana, Naomi se enfrentó a Sonya Deville en SmackDown, pidiendo encontrarse con ella en una lucha mano a mano. Deville le dijo que tendría ese combate la próxima semana pero, hasta entonces, el funcionario de la WWE dejó en claro que ella era la jefa de Naomi e incluso podría hacer que la despidieran si no se comportaba.

En una flagrante muestra de falta de respeto, Sonya procedió a abofetear a Naomi sabiendo muy bien que la ex campeona femenina de SmackDown no podría ponerle las manos encima hasta la semana que viene.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *