Eric Bischoff: «WWE es una víctima de su propio éxito»

Es innegable que con el paso del tiempo la calidad del producto de WWE ha ido decayendo. De cuando en cuando surge una buena historia, una buena lucha o buen PPV. Pero en términos generales se puede decir eso de «no es lo que era». No hace falta más que ver cómo la audiencia de su programa principal, Monday Night Raw, ha caído con los años. Y eso es solo la punta de iceberg. Podría hablarse también del manejo de las Superestrellas. No obstante, ahora más bien nos hacemos eco de las recientes declaraciones de Eric Bischoff en Renee Paquette with Oral Sessions acerca de que la compañía McMahon es víctima de su propio éxito.

► «WWE es una víctima de su propio éxito»

“Creo que la televisión debe cambiar, especialmente la televisión por episodios que funciona 52 semanas al año, sobre todo cuando tienes un gran volumen de cinco horas en horario de máxima audiencia, dos de ellas en una cadena importante. Es mucho contenido y eso es parte del desafío, creo. WWE se ha convertido en una víctima en muchos aspectos de su propio éxito, (de su) éxito global masivo.

Becky Lynch y Charlotte Flair, con Sonya Deville, en el episodio de SmackDown del 22 de octubre de 2021 – WWE

«Pero debido a que están sirviendo a ese apetito global masivo, deben seguir moviéndose rápido. Tienen que moverse rápido. Creo que siempre hay una urgencia cuando intentas estar al día con cómo están cambiando las audiencias de televisión, cómo está cambiando el panorama competitivo.

«Y cuando te enfrentas al gran volumen de contenido que produce WWE y la evolución natural de la audiencia y el entretenimiento que busca, es difícil hacer algo. Porque para efectuar un cambio y determinar si es un cambio bueno o malo, hay que darle tiempo.

«No es como accionar un interruptor. No puedes entrar en una habitación oscura, encender un interruptor y decir: ‘Oh, ahora puedo ver todo’. A veces tienes que dejar que la audiencia se adapte al cambio para poder registrar si es un buen cambio o no«.

Roman Reigns como Campeón Universal junto a Jey Uso y Paul Heyman
Roman Reigns como Campeón Universal junto a Jey Uso y Paul Heyman

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *