Eddie Cha detalla el tiempo de Jon Jones en Fight Ready

A pesar de los problemas legales actuales de Jon Jones , junto con una salida pública de su antiguo equipo, el renombrado entrenador de golpes Eddie Cha está feliz de tener al ex campeón de peso semipesado de UFC a bordo en el gimnasio Fight Ready de Phoenix.

Luego de su inducción al Salón de la Fama de UFC por su memorable batalla contra Alexander Gustafsson en UFC 165, Jones fue arrestado por cargos de violencia doméstica y lesiones y manipulación de un vehículo en Las Vegas. Además, el cofundador y entrenador de JacksonWink, Mike Winklejohn, apareció en The MMA Hour en octubre y reveló que a Jones se le suspendió la entrada a las instalaciones.

Desde entonces, se ha visto a Jones entrenando en Fight Ready con jugadores como el ex campeón de UFC Henry Cejudo . Cha habló con MMA Fighting el lunes para brindar detalles sobre cómo se incorporó a Jones.

«Henry me llamó y me dijo que Jon se acercó a él y estaba interesado en salir. Preparamos algunas cosas en las que trabajar y estamos muy emocionados de tenerlo aquí.

“Todo lo que decidimos lo hacemos en equipo. Comienza con nuestro propietario David Zowine. Él nos llama a todos y cada uno de nosotros y nos pregunta si queremos a un determinado individuo aquí y le diremos sí o no, y [daremos nuestras razones] por qué, y luego partiremos de allí. Para mí, fue una obviedad. Creo que la gente comete errores, ya sea que cometan uno, dos o tres. Jon está justo bajo un microscopio. Siempre que hace algo mal, se magnifica. Pero si lo conoces como individuo, y yo no lo conozco tan bien como otras personas, pero he escuchado de otras personas que hacen mi investigación, Greg [Jackson] nunca ha tenido problemas con él, [Brandon] Gibson nunca ha tenido un problema con él como individuo».

“No creo que nadie esté de acuerdo con los errores que ha cometido, pero al mismo tiempo todos cometemos errores. Estaba súper feliz de trabajar con él y juzgarlo como individuo. Estaba diciendo que no lo juzguemos hasta que lo conozcamos primero, y quedé muy impresionado, como ser humano y como atleta «.

Inicialmente, Jones estaba programado para comparecer en el tribunal de Las Vegas la semana pasada, sin embargo, a los fiscales se les otorgó tiempo adicional para presentar la denuncia penal contra el hombre de 34 años y la audiencia se pospuso hasta el 31 de enero de 2022.

Con todo aún en el aire con respecto a las acusaciones contra Jones, Cha dice que hubo poca o ninguna duda en traer a Jones.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *