Jeff Hardy fue considerado a ganar el Royal Rumble 2022 antes de ser despedido

Jeff Hardy fue considerado a ganar el Royal Rumble 2022 antes de ser despedido

Como informamos ayer, Jeff Hardy fue despedido de la WWE, según reportes, al negarse a recibir rehabilitación pagada por la empresa.

Jeff Hardy pierde gran oportunidad con su despido

Al parecer el episodio tomó a todos por sorpresa, e incluso la WWE tenía importantes planes para él, pues como informamos hace algunas horas, existía la posibilidad de que retara a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Royal Rumble, pero también existían otros planes en la mesa creativa.

Según diversas fuentes, en las discusiones creativas existían algunas voces que pensaban que Jeff Hardy debía ganar el Royal Rumble 2022, para tener por primera vez esta importante victoria en su carrera y refrescar la escena de campeonato.

Después de la Kofi Mania hace tres años, la WWE había pensado de nuevo darle la oportunidad a uno de los grandes favoritos de la afición y Jeff Hardy estaba siendo considerado. Desafortunadamente los planes fueron descartados incluso antes del penoso incidente del House Show.

Tomando en cuenta lo que Jeff Hardy había dicho en entrevistas, no esperaba un futuro cercano fuera de WWE, pero lamentablemente ahora ha quedado lejos de la empresa.

En Lucha Noticias esperamos que se encuentre bien y que no vuelva a caer en el abismo de las adicciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *