WWE quiere tener felices a Kevin Owens y Sami Zayn para que no se vayan

A finales de enero Kevin Owens y entre marzo y abril de 2022 Sami Zayn podrían abandonar la WWE tras la expiración de sus contratos. Por ahora nadie puede asegurar qué decisión van a tomar. Nos atrevemos a decir que ni siquiera ellos mismos tiene claro si van a renovar o buscarán su futuro luchístico en otro sitio. Sí que resulta obvio en cambio que van a escuchar ofertas, van a querer saber qué tienen para ellos en otras empresas; de hecho, ya estarán hablando con sus amigos en otros lugares para conocer qué pueden esperar si cambian de aires.

► WWE busca renovar a Kevin Owens y Sami Zayn

Mientras tanto los dos luchadores veteranos están en grandes momentos: KO luchará por el Campeonato WWE en WWE Day 1 y SZ está rivalizando con Roman Reigns, actual Campeón Universal, y Brock Lesnar; los dos van a verse las caras en el PPV, aunque por ahora no se ha confirmado la presencia del canadiense de origen sirio en el combate. Y estas oportunidades que están teniendo no van ligadas únicamente a sus respectivos talentos, a lo buenos que han sido para la compañía todos estos años, sino también a la próxima expiración de sus acuerdos.

Así lo explica Dave Meltzer en el boletín de esta semana de Wrestling Observer.

“Owens y Zayn son los dos de mayor nivel cuyos acuerdos vencen pronto. Ambos tienen sus raíces en PWG y la escena independiente al lado de los Young Bucks, Adam Cole y otros. Cualquiera pensaría que van a recibir ofertas (de AEW).

«Es probable que WWE le dé a ambos más tiempo en TV, porque quieren que estén contentos con su empuje y que se queden, pero por otro lado, si no firman, pueden usarlos para empujar a otros luchadores».

Sami Zayn y Keivn Owens en WWE SmackDown

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *