Varios talentos de ROH podrían firman con AEW

Varios luchadores de ROH podrían firmar con AEW próximamente.

Ring Of Honor es una de las empresas más importantes de la escena norteamericana, por lo que recientemente sorprendió al mundo al anunciar una larga pausa para reinventar su producto, despidiendo a todo su roster en el acto. Por lo que apenas empezado el año 2022, grandes nombres de la industria se quedarían sin trabajo.

Según dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, existe la posibilidad de que varios de los talentos de Ring Of Honor terminen fijando su trayectoria hacia la empresa de Tony Khan, mencionando nombres del calibre de Bandido, Brody King y Dragon Lee.

Tal vez sea una de esas cosas en las que tienen esa biblioteca de cintas, quiero decir, sé que dijeron originalmente que no estaba a la venta, pero es como, nuevamente, tal vez Tony decidió ser amable y darle vida a su programa y pensar que sería bueno para su empresa porque la gente hablará de ella.

Estoy seguro de que vendrá un combate de Briscoes vs. FTR, y estoy seguro de que será en AEW y estoy seguro de que probablemente haya más. En cuanto a quién más de ROH terminará en AEW, no lo sé. Hay mucha gente de calidad. Dragon Lee es uno de los mejores y Brody King, Bandido, quiero decir que hay un verdadero talento. Hay mucho talento real en esta empresa.

Se reportó con anterioridad que The Briscoe Brothers podrían estar llegando a AEW para tener un combate con FTR, por lo que las cartas están sobre la mesa. Aunque el futuro sea incierto a la vez que interesante, mientras no haya nada confirmado estamos en terreno de especulación.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ramiro Palacios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *