Eddie Kingston: «No quería crear estrellas para WWE»

Eddie Kingston sí tuvo interés en convertirse en una Superestrella de WWE en algún momento de su carrera. Por ejemplo, en 2016 realizó una prueba con la compañía. Aunque no acabó fructificando en nada, el ahora luchador de AEW ni siquiera tuvo un combate en tierras McMahon. Tampoco le ha hecho falta para convertirse en alguien muy respetado en la lucha libre profesional. Y, por otro lado, al menos desde la perspectiva que le han dado los años, cree que no hubiera durado demasiado:

«Conociéndome, me hubieran despedido en tres minutos. Una vez más, esta es la razón por la que tengo problemas con Mox, porque él comenzó a jugar ése juego de WWE. Probablemente, en ese momento y especialmente a esa edad y lo que estaba pasando en mi vida, me hubieran despedido porque no me doblegaba. No me habría doblado como él».

► «No quería crear estrellas para WWE»

Eddie Kingston, The Lucha Brothers y The Butcher and The Blade en el episodio de AEW Dynamite del 22 de agosto de 2020 - AEW
Eddie Kingston, The Lucha Brothers y The Butcher and The Blade en el episodio de AEW Dynamite del 22 de agosto de 2020 – AEW

Como luchador sí quiso hacerlo pero no como entrenador. Hablando recientemente en el podcast ‘Swerve City‘ dio a conocer que cuando le ofrecieron entrenar a las nuevas generaciones en el Centro de Rendimiento en Orlando lo rechazó porque sentía que todavía le quedaban muchos años en los encordados. No creía que fuera el momento adecuado para colgar las botas. Por eso dijo que no a la oportunidad, aunque pudiera estar cobrando un cheque todos los meses.

No quería cobrar el cheque  que no gané, ¿sabes a qué me refiero? Porque sabía si estaba allí, si estaba allí, y tenía ese resentimiento de: ‘Sé que tengo diez años más buenos’.

«Si un jugador de fútbol americano o un luchador aficionado entra y la máquina (WWE) está detrás de ellos todo el tiempo, y quieren que lo ayude y le enseñe, no voy a hacerlo. Pero si lo hago, si lo hago, seré un pedazo de mie***. Porque voy a estar resentido con él.

Declaraba en la entrevista que incluso le molestó que en WWE no lo vieran capaz de seguir luchando.

“Ustedes están diciendo que he terminado. Ustedes están diciendo que no soy lo suficientemente bueno para estar en su TV. Está bien, pero no voy a crear estrellas para ustedes«.

Eddie Kingston en AEW

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *