Sonya Deville aclara rumores sobre su relación con Ronda Rousey

Unos comentarios en redes sociales habían desatados los rumores sobre la relación de Sonya Deville y Ronda Rousey.

Hace ya mucho tiempo que las artes marciales mixtas y la lucha libre comparten luchadores, ya sea por empezar en una disciplina y terminar en la otra o incluso realizar ambas en simultaneo. Sonya Deville y Ronda Rousey comparten la primera categoría, siendo peleadoras de MMA que posteriormente llegaron a WWE.

Al compartir esta característica, muchos pensaron que estas dos tenían una buena relación, pero esto se puso en duda en 2019 cuando tuvieron un ida y vuelta en redes sociales donde justamente hacían referencia a sus pasados en las artes marciales mixtas. Los rumores no tardaron en llegar y todo apuntaba que su vínculo no era el mejor.

En una reciente entrevista con TalkSport, Deville aclaró de forma sencilla pero contundente como es su situación con la ex dueña del Campeonato Femenino de Raw:

Nuestra relación es buena. Trabajamos juntas en Total Divas y estuvo bien.

Sin dudas que estas declaraciones dejan en claro cual es la situación de ambas y tiran a la basura absolutamente todos los rumores. Igualmente, esto no impide que sea uno de los combates más esperados por los fanáticos, desde que la ex campeona de UFC debutó en la empresa de Vince McMahon en Royal Rumble 2018.

Actualmente esta idea está muy lejos de darse, tomando en cuenta el momento que atraviesan ambas. Sonya Deville de a poco está regresando al ring, luego de su lucha con Mandy Rose en SummerSlam 2020, mediante su rivalidad con Naomi. La oriunda de Riverside por su parte, recientemente fue madre y desde WrestleMania 35 que no aparece en un ring de WWE.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rodrigo Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *