Dan Hooker apunta a Brian Ortega para el regreso al peso pluma de UFC

Dan Hooker parece serio para un regreso al peso pluma y una posible carrera por el título, y está enfocado en un enfrentamiento con Brian Ortega.

Hooker viene de su derrota más reciente ante Islam Makhachev en UFC 267, en la que reemplazó a Rafael dos Anjos con poca antelación después de ganar previamente en UFC 266 sobre Nasrat Haqparast.

Hooker ha insinuado un movimiento hacia el peso pluma después de que publicaciones recientes en las redes sociales mostraran un peso de prueba reducido a 145 libras. Antes de subir a la contienda en el peso ligero, debutó en la división de peso pluma.

Durante una entrevista reciente con The Mac Life , Hooker explicó una reunión reciente con el casamentero de UFC Sean Shelby en la que dejó en claro sus deseos.

«Me encontré con Sean Shelby, y esa es la primera vez que escucho de él desde lo del peso pluma. Lo vio y me dijo: ‘Bueno, ¿qué vas a hacer? 55, 45? Dije que sí, 45. Puedo hacer 45 cómodamente si consigo algo bueno. Él dice, ‘¿A quién quieres?’ Dije ‘korean zombie’, pero está lesionado. ¿Y Ortega? Él dice: ‘Oh, echaré un vistazo. Te enviaré una lista ‘. Estaba emocionado «.

Brian Ortega

Dan Hooker planeó pasar al peso pluma después de perder ante Islam Makhachev

Hooker anticipa un regreso al octágono a principios de 2022, y potencialmente podría enfrentarse a Ortega. Hooker ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas en peso ligero después de ganar siete de sus ocho anteriores.

Ortega y Hooker pelearon en la misma cartelera en UFC 266, y Ortega perdió un clásico de todos los tiempos contra el campeón de peso pluma Alexander Volkanovski. Se espera que el ex campeón Max Holloway se enfrente a Volkanovski en una trilogía el próximo año, lo que podría preparar a Hooker y Ortega para una posible pelea de contendientes No. 1.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *