Bret Hart confiesa que estaba avergonzado de ser luchador

Bret Hart confiesa haberse sentido avergonzado de convertirse en luchador.

Bret Hart es uno de los nombres más prestigiosos en la historia del pro wrestling. Con el peso logrado a lo largo de su carrera, Hart es un favorito a la hora de hablar sobre los mejores de todos los tiempos.

Mientras hablaba con Calgary Sun, Bret Hart habló sobre su carrera en el pro wrestling, confesando que, al empezar su carrera, se sentía muy avergonzado de ser luchador, aclarando que durante esa época, ser luchador no tenía casi nada de prestigio.

Cuando me metí en la lucha libre, nunca tuve idea de que estaría en este tipo de situación en la que la gente celebra mi impacto como luchador profesional. Cuando me metí en la lucha libre, se consideraba solo un paso por encima del baile en topless. Recuerdo estar un poco avergonzado en esos días. Recuerdo que había estado luchando para mi papá durante unas tres semanas.

Me encontré con una chica que conocía en un centro comercial. Ella me preguntó: «Entonces, ¿qué estás haciendo hoy en día?». Yo dije: «Bueno, ahora trabajo para mi papá. Soy un luchador». Recuerdo que me miró y dijo:» Estoy muy decepcionada. Tenías mucho más potencial para ser algo mucho más grande que eso «. Ahora soy un luchador profesional, te guste o no.

Revisando la historia, está claro que la decisión de convertirse en luchador fue la acertada. Bret Hart se convirtió en un estandarte del deporte y en una fuente constante de sabiduría sobre este negocio. Prueba de ello es que aún después de tantos años años de haber terminado su carrera, ‘The Hitman’ sigue dando de qué hablar.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ramiro Palacios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *