¿Se revelan las pruebas de que Nikki Bella engaña a John Cena?

a teoría de que Nikki Bella habría vuelto con John Cena, es una de las suposiciones que más fuerza ha cobrado en los últimos días, pues, todo parece que fue un arreglo para que tanto John, como Nikki, puedan darle un nuevo brillo a sus carreras.

Recordemos que, en el caso de Nikki, estaba por iniciar una nueva temporada en Total Bellas, mientras que, en el caso de John, se prepara para que, en los próximos meses, pueda regresar a WWE. No obstante, se han revelado fotos que indicarían que Nikki Bella estaría en conqueteos con otra persona. ¿Es esto cierto?

¡¿QUE HACES NIKKI?!

Según menciona TMZ, hace un par de días, Nikki fue vista en un Pent-house de Miami, coqueteando con un joven bartender que fue el encargado de servir los tragos de dicha fiesta. Aprovechando que había prensa tratando de sacarle una foto, Nikki trajo al muchacho al balcón y comenzó a coquetear con él, a fin de poder darles algo de material a los fotógrafos.

Finalmente, Nikki comentó que esto solo era un juego para las cámaras y que ella está lista para trabajar su relación con John Cena. Por el momento, ambos no piensan regresar a WWE y todo indicaría a que Summerslam podría ser un buen punto de partida.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *