Se revelan más detalles acerca de la ausencia de Mustafa Ali

Mustafa Ali estuvo ausente en el reciente Survivor Series; de hecho, ni siquiera fuer parte de la batalla campal de 25 luchadores en honor a The Rock, y no lucha desde el 29 de octubre pasado. Esto se debe a que el luchador pidió tiempo libre para poder estar con su esposa mientras ella daba a luz a su tercer hijo, el cual fue concedido considerando de que tampoco habían mayores planes para él en la programación regular.

► Todavía no hay planes para Mustafa Ali

Ya ha pasado un tiempo considerable desde que Mustafa Ali se convirtiera en padre por tercera vez, y ni siquiera estuvo presente en el episodio de SmackDown del pasado viernes, a pesar de que se llevó a cabo en su natal Chicago. Al respecto, según un informe reciente de Fightful Select, WWE envió a Mustafa Ali a casa para que continúe bajo su licencia de paternidad que el propio luchador había soliciatado.

«Nos dijeron que aunque pidió un par de semanas de licencia por paternidad, esa cantidad de tiempo ya había pasado y parece que no había nada planeado para él para los shows de Chicago. También nos enteramos de que WWE envió a Ali a casa temprano para la licencia de paternidad, y no ha estado de gira desde antes de Survivor Series.»

Mustafa Ali - WWE Raw
Mustafa Ali – WWE Raw

Según se pudo conocer en el referido informe, Mustafa Ali se habría presentado en Chicago para aparecer en el episodio de SmackDown de esta semana. Sin embargo, el equipo creativo no tenía nada para trabajar con él, por lo que regresó a su casa a continuar disfrutando de su pequeña hija Dua. Sin embargo, sí resulta preocupante de que WWE no tenga prisa alguna en insertarlo en la programación y seguramente, cuando culmine su licencia, vuelva a quedar en un limbo creativo.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *