Detalles del jugoso contrato de Kevin Owens y lo que pidió nosra quedarse en WWE

Detalles del jugoso contrato de Kevin Owens y lo que pidió nosra quedarse en WWE

Es mentira que el nuevo contrato de Kevin Owens sea de entre 2 a 3 a millones de dólares. Debe oscilar en una cifra de 6 digitos y es posible que llegue a esa cifra por el porcentaje de la ventas de mercancia. WWE queria renovar a Kevin Owens debido a que siempre ha estado en el top 10 en venta de mercancia

Kevin Owens y su nuevo contrato con WWE

La WWE logró que Owens se quedara en la empresa y el mismo luchador señaló que la decisión fue fácil de tomar al ser “lo mejor para su familia”.

Han surgido muchos rumores, incluso algunos que indican que su contrato con la WWE es de 2 a 3 millones de dólares, transformándose en una de las estrellas mejores pagadas, pero nueva información parece desmentir lo anterior.

Aunque el contrato de Kevin Owens con WWE efectivamente es de seis cifras, difícilmente llegué a los 2 millones de dólares de origen. La cuestión es que Owens pidió a la empresa mejores comisiones por venta de mercancía, por lo que la suma combinada podría llegar finalmente a las cantidades rumoradas.

Kevin Owens ha sido uno de los luchadores del top 10 en mercancías y la WWE no siempre ha sido justa en las regalías. Parece que al respecto Kevin Owens ha sido premiado.

Meses atrás se especulaba la llegada de Kevin Owens a AEW, pero finalmente la WWE logró dejarlo en sus filas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *