Audiencia WWE RAW 20 de diciembre de 2021

En esta nota conocerás la audiencia WWE RAW 20 de diciembre de 2021.

El pasado lunes, WWE emitió a través de USA Network una nueva edición de Monday Night Raw desde el Fiserv Forum de Milwuakee, Wisconsin. En este show pudimos ver como terminó la relación entre AJ Styles y Omos luego de perder frente a Rey & Dominik Mysterio, y como el equipo conformado por Big E y Bobby Lashley vencieron a Seth Rollins y Kevin Owens en el evento principal. Recientemente, salieron los registros de audiencia de este programa, y mediante esta nota te los daremos a conocer.

Según informó Brandon Thurston mediante su cuenta de Twitter, el episodio de Monday Night Raw del pasado 20 de diciembre atrajo una audiencia promedio de 1,553,000 espectadores y una calificación de 0.38 en la demografía de mayor interés. Estos números reflejan que 495,000 personas entre las edades de 18 y 49 años visualizaron del espectáculo. Este programa disminuyó sus registros en comparación al programada de la semana pasada, el cual obtuvo 1,573,000 televidentes y una nota de 0.39 en la ‘demo’ de mayor interés.

Este espectáculo de Monday Night Raw compitió con dos juegos de la NFL, a pesar de ello, consiguió posicionarse como el programa original número 7 más visto en la televisión por cable del pasado lunes. La primera hora del show fue visualizada por 1.601.000 espectadores, la segunda por 1.599.000 televidentes, y finalmente la tercera, que fue la más baja, por 1.460.000 personas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Renato Chicasaca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *