“Estaba recibiendo amenazas de muerte” – Luchador estelar de WWE revela las consecuencias de trabajar con Becky Lynch

En el último episodio del Podcast Out of Character con Ryan Satin, Baron Corbin reveló que recibió amenazas de muerte de los fanáticos después de golpear a Becky Lynch con su fininisher de End of Days.

En WWE Extreme Rules 2019, Baron Corbin se asoció con Lacey Evans para una lucha por equipos mixtos contra el dúo de Seth Rollins y Becky Lynch. Fue durante este enfrentamiento cuando Corbin realizó su maniobra final sobre la actual Campeona de Mujeres de RAW.

Durante su conversación con Ryan Satin, el ex Lobo Solitario declaró que estaba recibiendo amenazas de muerte de forma regular después de enfrentarse a Becky Lynch y Seth Rollins en Extreme Rules.

Según Baron Corbin, la mayoría de los críticos de hoy solo siguen siendo críticos mientras están detrás de la seguridad de Internet. Sorprendentemente, el ex campeón de Estados Unidos también mencionó algo que Roman Reigns le había dicho una vez sobre los haters.

“Cuando golpeé a Becky con El fin de los días, recibía amenazas de muerte. Sobre una base regular. El 95% de los [críticos] están en Internet o de forma segura detrás de algún lugar al que no se puede acceder. Roman lo dijo de la mejor manera una vez, que nunca conoció a un enemigo en la vida real. Eso es lo mismo conmigo “, dijo Baron Corbin.

Becky Lynch se enfrentará a Liv Morgan en el Día 1 de la WWE

Tras una victoria sobre Liv Morgan, Becky Lynch ahora está lista para una revancha contra su nuevo rival. The Man defenderá el Campeonato de Mujeres RAW contra Morgan en el pago por evento del Día 1 de la WWE el 1 de enero de 2022.

El Hombre se encuentra actualmente en su segundo reinado como Campeona de Mujeres de RAW, después de haber intercambiado su Título de Mujeres de SmackDown con Charlotte Flair en SmackDown después del Draft de la WWE de 2021.

Después del intercambio de títulos, Becky Lynch derrotó a The Queen en un espectacular combate Campeón contra Campeón en Survivor Series 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *