Varias superestrellas de WWE habrían dado positivo por COVID-19

Varias superestrellas de WWE habrían dado positivo al COVID-19.

La pandemia por COVID-19 parece no terminar a corto o mediano plazo. A pesar de la aparición de vacunas y tratamientos para afrontar la enfermedad, la llegada de nuevas variantes siguen dificultando el regreso a la normalidad en todo el mundo. WWE no es ajena a esta problemática de nivel mundial.

De acuerdo con PW Insider, tras la maratón de eventos en vivo del fin de semana así como también de shows semanales y grabados varias superestrellas terminaron agotadas. Al realizarse las pruebas, un sector dio positivo a COVID-19 mientras que otro continúa a espera de resultados.

PWInsider.com ha sabido de múltiples fuentes que a raíz del ciclo de eventos en vivo y grabaciones de TV de este fin de semana pasado, varios talentos y personal se sentían agotados y algunos dieron positivo por COVID-19 desde entonces. Mientras tanto, otros que se sentían enfermos todavía están esperando los resultados de sus pruebas.  

Si la situación empeora, lo más probable es que WWE tome medidas más fuertes para frenar el avance de los contagios en su personal ya que, al igual que cualquier empresa, buscará siempre el bienestar de sus trabajadores. Queda estar atentos a lo que ocurra más adelante en la empresa de Vince McMahon con respecto a la enfermedad.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *