5 superestrellas de WWE que fueron despedidas por razones ridículas

5 superestrellas de WWE que fueron despedidas por razones ridículas

WWE ha estado bajo el centro de atención negativa desde que la compañía comenzó a despedir talentos en medio de la pandemia de Covid-19. Se despidieron varias estrellas importantes en pantalla y empleados detrás de escena, incluidos luchadores estelar como Braun Strowman y “The Fiend” Bray Wyatt.

Según los informes, los despidos son el resultado de ‘recortes presupuestarios’, cuando la empresa obtuvo enormes ganancias a pesar del deterioro económico durante la pandemia. La explicación merece ser parte de esta lista, pero WWE ha visto a ciertas superestrellas perder sus trabajos por razones ridículas.

Aquí hay una lista de cinco superestrellas de la WWE que la compañía despidió por razones absurdas.

5.- La ex superestrella femenil Emma

Si bien WWE les dio suficiente importancia a las Cuatro Jinetes y a Paige, Emma también fue fundamental. Junto y en contra de personas como Paige y Sasha Banks, proporcionó luchas entretenidas, que finalmente llevaron al inicio de la revolución femenil en la empresa.

La compañía primero intentó mostrar a Emma como una bailarina inepta. Estaba alineada con Santino Marella, y la camaradería entre el dúo hizo que el personaje funcionara. Su personaje rudo también fue un gran éxito, y cuanto menos se diga sobre el personaje faillido de Emmalina, mejor.

Emma fue ridículamente despedida de la compañía en 2014, luego de un arresto bajo acusaciones de robo. El “robo” resultó ser que Emma se olvidó de pagar una funda de iPad porque no se escaneó correctamente. Aparte de esto, pagó el resto del pedido.

Después de que la verdad salió a la luz y la inmensa reacción de los fanáticos en las redes sociales, WWE revirtió su decisión y la volvió a contratar dos horas después.

4.- La ex superestrella Robbie McAllister

La razón por la que WWE despidió a Robbie McAllister es graciosa, y el escocés solo puede culparse a sí mismo por su desgracia. Mientras trabajaba en el elenco principal, asistió a un programa de Impact Wrestling y fue visto en cámara.

Un superior de la WWE lo llamó y le pidió que abandonara la Zona de Impacto de inmediato, lo cual hizo. Después de esto, perdió su cheque de pago de Wrestlemania y WWE perdió todo interés en el equipo de los Highlanders del que formaba parte. Después de meses de trabajar sin una historia significativa, ambos miembros del equipo fueron despedidos.

3.- La ex superestrella femenil de WWE Dawn Marie

El despido de Dawn Marie es un ejemplo de la insensibilidad de los altos mandos de la WWE. Cuando reveló su embarazo, la empresa decidió cortar los lazos con ella y la liberó mientras estaba de baja por maternidad.

La enemistad más notoria de Marie en la empresa también fue la peor. Implicó una rivalidad con Torrie Wilson. El padre de la vida real de este último, Al Wilson, también estuvo involucrado.

El contraste entre la situación de Marie y la de personas como Lacey Evans y Becky Lynch es enorme. Lynch, por ejemplo, ganó un campeonato inmediatamente después de regresar de la baja por maternidad mientras Marie fue liberada.

2.- La ex superestrella femenil Serena Deeb

La carrera de Serena Deeb en la WWE la vio estar a alado de CM Punk y Luke Gallows como parte de la Straight Edge Society. Según los informes, fue despedida por romper el kayfabe. Fue vista públicamente bebiendo, a pesar de que su personaje en la pantalla tenía prohibido hacerlo.

En la era de las redes sociales, casi nadie puede mantener kayfabe. Por lo tanto, la decisión de la compañía de liberar a Serena por no mantener un estilo de vida sencillo fuera del ring fue absurda. La estrella actual de AEW regresó a la WWE años después como entrenador antes de migrar a la promoción de Tony Khan.

1.- El ex campeón de la WWE Daniel Bryan

En un movimiento que llevó a los fanáticos independientes a lanzar lazos al ring, la compañía liberó a Daniel Bryan por ser “demasiado violento” en su debut en el elenco principal. El futuro líder del Movimiento Yes era parte del debutante grupo Nexus, y decidió estrangular a Justin Roberts con su propia corbata. Esto enfureció a los patrocinadores y llevó a su despido.

El despido resultó ser una bendición disfrazada para Bryan. Después de tres meses, cuando regresó a la empresa, se presentó como un luchador significativo. Al final de su carrera en la WWE, obtuvo más éxito que cualquier otro miembro de Nexus.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *