La fusión definitiva entre The Rock y Son Goku de Dragon Ball

La leyenda de WWE The Rock y la estrella de Dragon Ball Son Goku se fusionan de la mano de del artista internacional Robin3DVerse. Una de las máximas estrellas de la historia de WWE y uno de los protagonistas de anime japonés más populares de todos los tiempos. ¿Quieres ver a The Rock integrado en Dragon Ball? ¡Te lo mostramos!

The Rock es Goku de Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los animes más populares de todos los tiempos. Con más de 150 episodios basados en el manga del mismo nombre la serie trata de guerras interplanetarias con personajes de lo más variopinto, entre los que destaca Goku, su protagonista principal. El guerrero que debe reunir las bolas de dragón ha sido fusionado con una de las mayores leyendas de la historia de la lucha libre profesional, Dwayne “The Rock” Johnson.

¿Qué pasará con The Rock en WWE?

El regreso de The Rock para Wrestlemania 38 no está confirmado todavía. La Roca contra el campeón Universal de WWE Roman Reigns podría ser uno de los mejores combates de todos los tiempos, pero todavía es demasiado pronto. ¿Te gustaría ver este combate en la vitrina de los inmortales?

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Póster WWE - Legends Chrome (61cm x 91,5cm)

Póster WWE – Legends Chrome (61cm x 91,5cm)

ZYHSB Cuadro De Arte De Pared De La WWE, Póster De Lienzo Familiar Moderno,...

ZYHSB Cuadro De Arte De Pared De La WWE, Póster…

Póster de WWE Hell In A Cell de tamaño 30 x 45 cm

Póster de WWE Hell In A Cell de tamaño 30 x 45…

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Miguel Pérez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *