Jack Evans comparte video de policia mexicano extorsionándolo

Jack Evans comparte video de policia mexicano extorsionándolo

La estrella de AEW, Jack Evans, ha estado pasando por momentos difíciles últimamente. Evans tuvo una serie de interacciones desagradables con las fuerzas del orden en México. Ahora, Evans ha proporcionado una actualización sobre la situación.

Jack Evans y su mala experiencia con policía mexicano

A principios de este mes, Evans recurrió a Twitter para afirmar que estaba siendo multado con 7.000 pesos, aproximadamente 350 dólares. Sin embargo, Evans también afirmó que si lo arrestaban por cargos de drogas, estaba siendo incriminado.

En el tuit, Evans afirmó que si se encontraba en posesión de drogas, esas drogas fueron colocadas por el Departamento de Policía de Del Valle. En el video reciente, Evans alegó que la policía estaba tratando de extorsionarlo por dinero, nuevamente.

Una vez más, la policía está aquí para extorsionar. No te pagaré nada. Déjame en paz, déjame en paz. Esto es ridículo. Corrupción policial. Déjame en paz…

También se puede escuchar a Evans respondiendo a una mujer, diciéndole que no puede llamar a la policía, ya que ellos mismos son los que lo extorsionan. Evans también reconoció el incidente anterior, donde le “robaron” 7.000 pesos.

Si lo que Evans afirma es cierto, definitivamente es motivo de preocupación y requiere más investigación. Esperamos que el problema se resuelva pronto. Mira el tweet a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *