Paul Heyman: «Sin Roman Reigns, mi carrera seguramente esté acabada»

Ignoro qué opinarán en WWE de que el regreso de Brock Lesnar a las pantallas a comienzos de mes no ayudara a elevar los ratings de SmackDown, pero con todo, la empresa seguirá apostando por el veterano como seguro de vida de cara a WWE Day 1, su PPV de estreno que llega el próximo sábado y donde la rivalidad entre «The Beast» y Roman Reigns supone el plato fuerte. Con un importante aderezo: Paul Heyman.

Luego de mostrar ciertas dudas sobre su fidelidad al samoano durante Crown Jewel, la relación de Heyman con el Campeón Universal alcanzó un punto de aparente no retorno la semana pasada cuando espetó a este que intentaba protegerlo de Lesnar. Palabras que, por supuesto, poco gustaron a Reigns, quien poco tardó en endosarle un Superman Punch a Heyman para a continuación despedirlo como «consejero especial», hasta que Lesnar hizo el salve.

© WWE

► Paul Heyman no quiere ir a NXT

Como historia más importante de SmackDown y de toda la programación de WWE, el episodio del show azul de anoche no podía abrir de otra manera que dando cuenta de ella a través de una entrevista a Heyman por parte de Kayla Braxton. Y las declaraciones de «The Godfather of ECW» al responder acerca de cuál podría ser su siguiente paso tuvieron bastante sustancia.

No lo sé. ¿Qué hago ahora? ¿Voy a NXT, escojo a un talento importante y empiezo de nuevo? No a estas alturas. Puse todo mi corazón, mi alma y mi espíritu en servir de consejero especial a ‘The Tribal Chief’ Roman Reigns porque creo en Roman Reigns. Sin eso, tal vez es momento de reconocer que mi carrera seguramente esté acabada.

Haciendo caso a lo expuesto por Dave Meltzer, Reigns y Lesnar tendrían otra revancha en WrestleMania 38 tras WWE Day 1, y se presentan dos posibles escenarios: que Heyman esté de nuevo junto a «The Head of the Table» y su despido fuese una estratagema para sorprender a «The Conqueror», o que a cambio, «Paul E» sea de nuevo mánager de su viejo cliente.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *