Luchadores de AEW desmienten que haya mal ambiente con Cody Rhodes

Recientemente, se ha hablado mucho de la relación de las más reconocidas estrellas con el resto de la plantilla de All Elite Wrestling. En especial de Cody Rhodes, quien quizá no salió bien librado de los comentarios por la interpretación de los aficionados. Pero para contrarrestar esto algunos luchadores han salido a aclarar la situación.

En esta clarificación, se afirma que Rhodes tiene buena relación con el vestuario, aunque no es tan interactivo como otros talentos caso CM Punk. Así lo confirmó el periodista especializado Wade Keller en un audio hace poco, señalando que Punk goza de mayor presencia tras bastidores con el personal.

“Sin embargo, a diferencia de Cody (Rhodes), Punk interactúa más con los luchadores. He oído hablar en múltiples ocasiones de luchadores que han dicho que se acercaron a Punk con una pregunta y que él ha sido superreceptivo. Como, ‘Tengo todo el tiempo del mundo para tus ideas y aproximaciones y no ‘Oh, estoy ocupado con mis propias cosas…’ El lenguaje corporal con Punk para las personas que se han acercado a él es que ha sido supergenial”.

Sin embargo, esta versión de Keller no dejó bien la imagen de Rhodes para algunos talentos que salieron a defenderlo en sus respectivas cuentas de Twitter. El primero fue QT Marshall, el cual no solo ironizó su explicación, sino que mencionó desear que Rhodes fuera «inaccesible». Haciendo énfasis en que Cody es un hombre ocupado, y todavía tiene tiempo para estar allí mientras todas las estrellas jóvenes de AEW “(sienten) la necesidad de venir y tomar un libro o presentar sus ideas de mierda». 

A Marshall se le sumó Fuego del Sol, quien respondió a Keller expresando que sus fuentes son “basura” y añadiendo que tanto Brandi como Cody son personas detallistas y recientemente dieron muchos obsequios a las superestrellas de AEW y son extremadamente útiles.

Pero ahí no quedó el tema y Keller respondió aunque no directamente a lo que expresaron Marshall y Fuego. El periodista se enfocó más fue más sobre la interacción de Punk con el vestuario de AEW, explicando que Punk tenía un enfoque más rollo «tengo todo el tiempo del mundo para ti».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *