Colby Covington hace propuesta a Jorge Masvidal: «Por el cinturón BMF en Miami, tiene sentido»

Colby Covington ha hecho saber que quiere a Jorge Masvidal como próximo rival. Desde que Covington perdió ante Kamaru Usman en el UFC 268, llamó a Masvidal para su próxima pelea e incluso le dijo a «Gamebred» que se retiraría de su pelea programada en el UFC 269 contra Leon Edwards.

Por supuesto, Masvidal terminó teniendo que retirarse, y ahora Covington quiere enfrentarse a Masvidal por el cinturón BMF en Miami.

«Poner ese maldito cinturón BMF en la puta línea. Todo el mundo sabe quién es el verdadero hijo de puta más malo de este deporte«, dijo Covington a Submission Radio. «Es Colby ‘Chaos’ Covington. Trae ese puto cinturón y vamos a hacer esta m*erda: hacer The Ultimate Fighter lo que sea, grabar durante cuatro semanas, seis semanas, ocho semanas, y ejecutar esta lucha en Miami. Tiene sentido.

«Vamos a American Airlines Arena. Podríamos vender esa arena en segundos. Y si no vamos al American Airlines, podemos ir al BB&T Center, que está a 30 minutos de distancia. Le daré una paliza en ambos estadios«, continuó Covington. «Iremos a golpear el BB&T Center, subiremos al condado de Broward; luego, bajaremos al condado de Miami Dade y le daremos una paliza en el American Airlines Arena. Maldita perra de Jorge».

Por supuesto, tanto Covington como Masvidal viven en Miami, así que tener su pelea de rencor en Miami tiene mucho sentido. Como dice «Chaos», la arena casi seguramente se agotaría, y sería una pelea masiva no sólo en el área sino en todo el mundo y probablemente vendería una tonelada en pago por evento.

No se sabe si la siguiente pelea será la de Colby Covington contra Jorge Masvidal. Masvidal acaba de salir y dijo que ninguno de los pesos welter está firmando el contrato. Sin embargo, si este acuerdo se hace, sería una pelea muy esperada y la preparación sería intensa, por decir lo menos.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *