Roman Reigns sacado de evento en vivo – Podría tener COVID-19

Roman Reigns sacado de evento en vivo - Podría tener COVID-19

Roman Reigns está fuera del evento en vivo de la WWE de esta noche en Tampa, Florida. No se dio ninguna razón, pero dado que hay varias personas en la empresa que dieron positivo por COVID-19, no sería sorprendente saber que Reigns ha decidido tomar precauciones adicionales para poder mantenerse a salvo ya que está inmunodeprimido.

Roman Reigns es sacado de evento en vivo

Durante un segmento en el ring, Drew McIntyre y Sheamus acordaron formar equipo en el evento principal y desafiar a The Usos por el Campeonato de Parejas de SmackDown.

Sheamus y McIntyre aparentemente son amigos nuevamente, al menos por una noche, después de que Sheamus corrió a ayudar a McIntyre, quien estaba siendo atacado por The Usos. Sheamus y McIntyre se abrazaron después de que ambos acordaron formar equipo en el evento principal.

Como se señaló anteriormente, también hubo cambios en la tarjeta en el Madison Square Garden. Seth Rollins, Becky Lynch, Bianca Belair y el Campeón de la WWE Big E están fuera del programa en MSG. Rollins indicó en Twitter que está fuera del programa debido a COVID-19.

En el show de MSG, agregaron a Tommaso Ciampa contra Pete Dunne como una compensación por la reorganización. A principios de esta semana, surgieron informes sobre pruebas positivas en NXT y en la lista principal y existe preocupación por más pruebas positivas potenciales a medida que la variante Omicron continúa extendiéndose. Aparte de Rollins, no se ha confirmado por qué se retiraron los otros nombres enumerados anteriormente. Algunos podrían salirse por precaución si estuvieran en contacto con alguien que haya dado positivo en la prueba.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *