9 superestrellas de WWE fueron sacadas de house shows

9 superestrellas de WWE fueron sacadas de house shows

Varios de los mejores talentos de la WWE faltaron a los eventos del Holiday Tour 2021, a pesar de haber sido anunciados para los programas.

La gira de vacaciones 2021 de la promoción de Vince McMahon comenzó esta noche con espectáculos en Tampa y el icónico MSG en Nueva York. Algunos grandes nombres estuvieron ausentes de los eventos, a pesar de que fueron anunciados por los mismos.

PWInsider ahora ha proporcionado la lista completa de superestrellas de la WWE que se perdieron los eventos en vivo en Tampa y Nueva York. Vea los nombres de las superestrellas que se perdieron los eventos, a continuación:

Superestrellas de la WWE que se perdieron el evento en vivo de Nueva York: la campeona femenina de RAW Becky Lynch, la campeona de la WWE Big E, Seth Rollins, Bianca Belair, Zelina Vega y Bobby Lashley.

Superestrellas de la WWE que se perdieron el evento en vivo de Tampa: el Campeón Universal Roman Reigns, el Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura y Xavier Woods.

Detalles adicionales de los eventos en vivo de la WWE de esta noche

* Natalya estaba programada para el evento en vivo de Tampa, pero fue enviada al show de Nueva York donde hizo una doble función. Ella derrotó a Nikki A.S.H. en la competencia individual y perdió ante Rhea Ripley.

* Como Bobby Lashley no apareció en el evento en vivo de MSG, su manager MVP también estuvo ausente.

* Doudrop y Carmella no fueron anunciados para ninguno de los eventos en vivo y estuvieron ausentes en ambos programas. A PWInsider se le dijo que este último nunca fue promocionado para el evento en vivo de RAW.

* Se informó la semana pasada que varios miembros del personal de la WWE habían dado positivo por COVID-19. Antes de iniciar ambos eventos esta noche, la compañía informó a los fanáticos que asistieron que algunos de los talentos no iban a asistir a los shows debido a los “efectos de COVID-19”.

Parece que Seth Rollins está entre los que contrajeron COVID-19. Insinuó lo mismo en su último tweet.

WWE está a pocos días de presentar su muy esperado evento del Día 1 el 1 de enero de 2022. El programa presenta una cartelera llena de arriba a abajo, que incluye varias luchas por el título.

Roman Reigns defenderá el título Universal contra Brock Lesnar. Big E está programado para enfrentarse a Bobby Lashley, Seth Rollins y Kevin Owens en un Fatal Four-Way Match por el título de la WWE. Becky Lynch está programada para defender su título femenino de RAW contra Liv Morgan.

Queda por ver cómo afectará la última serie de informes positivos de COVID-19 al evento del 1 de enero. Compartiremos más actualizaciones con usted a medida que estén disponibles.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *