Spoiler de los grandes planes para Roman Reigns vs Brock Lesnar en Day 1

Spoiler de los grandes planes para Roman Reigns vs Brock Lesnar en Day 1

El campeón universal Roman Reigns está listo para defender su título contra su archirrival Brock Lesnar en el PPV Day 1 de la WWE. Según informes recientes, este combate podría tener importantes implicaciones para WrestleMania 38.

Recientemente, WWE ha sido golpeada con otra ola de COVID-19. Debido a lo mismo, varias estrellas se vieron obligadas a perderse eventos en vivo recientes, así como el Monday Night RAW de esta semana. Roman Reigns tampoco ha aparecido en eventos en vivo, lo que ha generado preocupaciones sobre su combate en el Day 1 de la WWE.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que hay planes importantes para Roman Reigns contra Brock Lesnar en el programa. Esto involucra a Paul Heyman, quien fue despedido recientemente por Roman Reigns. Las fuentes le dijeron a Meltzer que es importante para WrestleMania que Reigns, Lesnar y Paul Heyman no se pierdan Day 1 de la WWE porque se planea algo grande.

“Obviamente, tendrá algo que ver con la historia del sábado porque básicamente me dijeron que era muy muy importante para WrestleMania que Roman Reigns no se pierda este programa, que Lesnar no se pierda este programa y que Heyman no se pierda. este espectáculo. Su nombre me fue mencionado en ese contexto, así que obviamente, algo grande está sucediendo allí “, dijo Dave Meltzer. (h / t WrestlingNews.co)

Roman Reigns vs.Brock Lesnar podría ser el evento estelar de WrestleMania 38

Roman Reigns y Brock Lesnar han tenido múltiples peleas entre sí en los últimos años. Sin embargo, su enemistad actual es posiblemente la más emocionante de todas, Reigns es el talón mientras que Lesnar es el babyface.

Todo comenzó en SummerSlam 2021 cuando The Beast Incarnate regresó a la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Luego, los dos se enfrentaron en WWE Crown Jewel 2021. El Jefe Tribal logró retener su título con la ayuda de The Usos.

La lealtad de Paul Heyman ha sido un punto focal en esta disputa. Hace un par de semanas en SmackDown, Roman Reigns despidió a Heyman. Esto ahora ha generado especulaciones sobre si Heyman volverá oficialmente a su cliente anterior, Brock Lesnar.

En cualquier caso, todos los rumores apuntan al hecho de que Roman Reigns vs.Brock Lesnar en Day 1 de la WWE no sería el último combate en esta pelea. Lo más probable es que nos dirijamos hacia otro encuentro de WrestleMania entre estos dos pesos pesados, muy probablemente en el evento principal del programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *