Goldberg tenía una conmoción cerebral durante su lucha con Undertaker

Goldberg tenía una conmoción cerebral durante su lucha con Undertaker

Goldberg ha revelado en una reciente entrevista, que tenía una conmoción cerebral en su lucha en contra de Undertaker.

The Undertaker siempre será considerado una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional. Sus contribuciones al negocio nunca serán olvidadas, ya que ha entregado 30 años de su vida y sacrificado su cuerpo.

The Undertaker y Goldberg se enfrentaron en WWE Super Showdown en 2019. Para muchos fanáticos, esta fue una verdadera pelea de ensueño, ya que han querido ver a los dos duquear dentro del círculo cuadrado durante muchos años.

Desafortunadamente, la lucha soñada se convirtió en una pesadilla, ya que fue un fracaso y podría haber resultado fatal para ambos competidores involucrados en varios casos.

Goldberg estaba conmocionado cuando luchaba con Undertaker

Mientras hablaba en The Pat McAfee Show, Goldberg habló sobre su catastrófica lucha contra The Undertaker. Goldberg admitió que no sabía si podría haber pasado por la lucha. También afirmó que sufrió una conmoción cerebral durante la lucha.

“Sí, 100%. Undertaker en Arabia Saudita ”, dijo sobre las luchas que no creía que pudiera terminar. “Estuve fuera por un tiempo y todos tienen una rutina, y me olvidé de mi rutina. Pero recordé el cabezazo. Así que, al salir, le doy un cabezazo a la puerta. Y no sé dónde estoy después de eso, no tengo idea de lo que está pasando.

Estoy llegando al ring y luego tenemos el lugar donde se mueve y golpeo el tensor. Bueno, no salí y miré el tensor de antemano, y era una configuración diferente a la que normalmente tendríamos en Raw o SmackDown. Yo tomé ese. Intento tomar las cosas de la forma más realista posible y me equivoqué. Entonces, digamos que tuve otra conmoción cerebral allí mismo y me abrí bastante bien.

Es responsabilidad del árbitro y del titular de la reserva determinar lo que está sucediendo allí. Ya sabes, están en el micrófono y los auriculares y todo. El árbitro, recuerdo que se me acercó 10, 15 veces durante esea lucha, ‘¿cómo estás?’ Y yo dije, ‘estoy bien, estoy bien’. Me alejaba, decía: ‘No sé qué está pasando’.

Era una respuesta diferente cada vez y el hecho es que nunca debí haber hecho lo que hice. Pero lo hice, traté de seguir adelante, pero desafortunadamente, resultó ser una debacle. Es una maravilla que no nos aplastaran a los dos durante esa lucha. Fue una muy mala oportunidad perdida. Pero bueno, al final del día, solo estaba tratando de brindar un mejor espectáculo para todos los demás “.

The Undertaker había mencionado anteriormente cómo odiaba la lucha y se arrepintió de haberlo hecho. Tanto The Undertaker como Goldberg continuarían teniendo mejores luchas para redimirse del colosal fracaso que fue su encuentro en el Super Showdown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *