Detalles de la salida de Toni Storm de WWE

Toni Storm abandonó WWE de manera repentina.

Hace menos de 24 horas, Se reportó desde medios como Fightful y PW Insider que Toni Storm había abandonado WWE. Al parecer, la empresa no decidió despedirla, sino que ella misma fue la que tomo la decisión de marcharse repentinamente, lo que hizo que las especulaciones en redes sociales crecieron exponencialmente.

Según ha informado Cassidy Haynes de Bodyslam.net, Toni Storm no habría pedido su liberación de la compañía, sino que simplemente renunció a su trabajo después del ‘Live Show’ que tuvo lugar el pasado martes, donde se enfrentó a Sasha Banks y Charlotte Flair en una lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown. Según esta fuente, Storm no avisó a nadie y se fue a casa.

Resulta que Toni no solicitó exactamente su liberación…simplemente se levantó y renunció. El martes luchó en una triple amenaza en un ‘Live Show’ y luego pagó de su propio bolsillo un vuelo para volver a casa .Es jodidamente bestia. Ella simplemente se fue. Realmente no se lo dijo a nadie

En este momento, lo más apropiado es esperar a que una fuente oficial (ya sea la propia luchadora o la empresa) se manifieste para saber con certeza qué ha ocurrido, ya que la situación es sumamente confusa.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *