Michael Chandler responde a la llamada de Tony Ferguson: “Te ganaré de campana en campana»

Michael Chandler ha respondido a Tony Ferguson después de que ‘El Cucuy’ lo acusara de retrasar una próxima paliza. Ferguson (25-6 MMA), el ex campeón interino de peso ligero de las promociones , no ha competido desde que sufrió una derrota por decisión desigual ante Beneil Dariush en el evento UFC 262 de mayo.

Ese revés marcó el tercero consecutivo de Tony y muchos expertos pidieron su retiro. El hombre de 37 años rápidamente disipó cualquier idea de colgar los guantes y desde entonces comenzó a hacer campaña para peleas con Michael Chandler y Conor McGregor .

«Todavía no ha terminado Mcgavin ‘… De la forma en que lo veo … Acabamos de empezar. ¡Retírate y dale un respiro a estos MF !? No, no lo creo. No en mi reloj … Ahora estoy enojado «.

En su último esfuerzo en línea, Tony Ferguson acusó a Michael Chandler de retrasar su merecido chillido.

“¡¡¡ Ahí está mi perra !!! @MikeChandlerMMA The Brass @danawhite @ufc transmitió su mensaje diciendo que estaría listo para mí en abril / junio. Parece que estás tratando de retrasar la pateada de trasero ‘que te debo por cortar en la fila Kid- Es temporada de lucha libre MF, Man Up- Champ ”

Tony Ferguson

Oh, Tony. Solo hay un puñado de muchachos en este juego que realmente respeto … tú eres uno de ellos. Solo por su mandato, no por su estatura o su presencia actual en la división. Te ganaré de campana en campana. Ore por un misericordioso ref. Veremos si ocurre esta pelea «.

Michael Chandler (22-7 MMA) compitió recientemente en el evento UFC 268 de noviembre, donde sufrió su segunda derrota consecutiva ante Justin Gaethje.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *