Destacado ex luchador de NXT firma con AEW

Destacado ex luchador de NXT firma con AEW

Jake Atlas es oficialmente All Elite, ya que el presidente de AEW, Tony Khan, confirmó hoy en Twitter que la ex estrella de WWE NXT ha firmado un contrato de tiempo completo con la promoción.

Jake Atlas firma con AEW

Khan escribió: “¡Enhorabuena por ganar tu partida de prueba anoche, Jake Atlas! ¡Qué gran debut de @AEW, y ahora @kennymarquez, te veré mañana por la noche en Newark en el debut de #AEWDynamite en @TBSNetwork! Viajes seguros y… ¡Bienvenidos al equipo! ¡#JakeAtlas es todo élite! ”

Atlas trabajó en las grabaciones de Dark TV el mes pasado que incluyeron su victoria sobre Serpentico. AEW estaba interesado en firmar a Atlas en los primeros días de la compañía, pero decidió firmar con WWE y trabajó en NXT.

WWE lo liberó en agosto junto con varios otros luchadores. Atlas confirmó previamente que pidió su liberación de la WWE antes de que lo dejaran ir.

Atlas anunció en septiembre que quería alejarse de la lucha libre para concentrarse en su salud mental. También quería “explorar industrias completamente diferentes para encontrar mi pasión de nuevo”. Atlas descubrió eso y ahora tiene un nuevo comienzo en AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *