Keith Lee sorprende con gran barba

La ex Superestrella WWE, Keith Lee, ha dejado con la boca abierta a muchos aficionados luego de que hace un par de días publicara una fotografía en compañía de dos amigos luego de una sesión de entrenamiento en lo que parece ser una academia de Artes Marciales Mixtas.

En la foto, en la que sale el luchador JD Griffey (Griffey 3 Stacks), no solo se le ve un poco más delgado, sino que aparece luciendo una gran barba. Un look completamente nuevo para sus fans, como se puede apreciar a continuación:

► Keith Lee con gran barba canosa

Lo que sí no es nuevo es el hecho de que Lee tenga su barba color gris. Como lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, en noviembre del año pasado, Lee reveló que pese a tener solamente 37 años, su barba lucía muy canosa de manera natural, algo que a muchos aterraría pero que él ama.

Habrá que ver si este look «envejecido» lo mantiene una vez regrese al ring, algo que podrá hacer solo hasta el 4 de febrero, cuando se cumpla su cláusula de no competencia de 90 días.

Lo bueno es que ya pudo volver a hacer ejercicio, pues los doctores se lo prohibieron por secuelas del covid-19, una difícil etapa para él en la que incluso llegó a pensar en retirarse de la lucha libre.

Muchos aficionados creen que su futuro está en un solo lugar y ese es AEW. Hasta el momento son solo especulaciones de los fans, pues Tony Khan no se ha referido ni siquiera veladamente al tema y Lee no puede hablar del mismo mientras siga bajo contrato con WWE.

Keith Lee

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *