Ric Flair defiende el salario millonario de Brock Lesnar en WWE

Ric Flair defiende el salario millonario de Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar estuvo ausente de la WWE después de perder el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Eso cambió en WWE SummerSlam el año pasado, donde hizo su impactante regreso a la televisión de la WWE y se enfrentó a Roman Reigns. Brock regresó oficialmente como babyface, para el deleite de los fanáticos.

Brock Lesnar hizo su debut en la WWE en 2002 y fue inmediatamente fichado como una fuerza imparable que pasó por alto los talentos de la empresa. Esto incluye leyendas como Ric Flair.

Desde su regreso inicial a la empresa en 2012, Brock Lesnar ha recibido una tonelada de dinero como parte de su contrato. Esto ha generado muchas críticas por parte de los fanáticos, que creen que las apariciones esporádicas de Lesnar no justifican el considerable salario que gana.

Ric Flair y el salario de Brock Lesnar

Mientras hablaba en Wooooo Nation UNCENSORED, Ric Flair habló sobre la actuación de Brock Lesnar en el PPV del Día 1 de la WWE. Flair le dio grandes apoyos a Lesnar por su personaje y declaró que se merece más que el enorme salario que recibe.

Les gusta creer en alguien. Quiero decir, como babyface, puedes mirar a Brock Lesnar, no solo porque es un atleta fenomenal. Saben cuándo [Brock Lesnar] va a patear el trasero de alguien, y eso es lo que les gusta a los fanáticos.

Miras a Brock y es real. Roman Reigns, y es real. Miras a Randy Orton y es real. Estos chicos son grandes, musculosos; son más grandes que la vida.

Entonces, cuando la gente se queja de que le pagan mucho, no lo cometa, no se equivoque. El hecho de que se lo gane y se lo merezca “.

Brock Lesnar también hará una aparición en el episodio de Friday Night Smackdown de esta semana. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para The Beast Incarnate.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *