WWE SmackDown 7 de Enero del 2022 – Cobertura y Resultados

Como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 7 de enero.

¡EL CAMPEÓN ESTÁ DE VUELTA!

Roman Reigns hace una entrada triunfal tras superar el COVID y está noche tendrá una visita que no será del todo agradable.

Como se sabía veríamos a “The Beast” frente al Jefe Tribal sin embargo no terminó como deseaba mientras Reigns se encontraba dando su promo llegaría a interrumpir el actual campeón de la marca rival, no obstante Lesnar lo retó a un combate de campeón vs campeón. El Perrote no dudo ni un segundo y se llevo la ventaja de la noche tras derribar a Brock previo a su duelo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Póster WWE - Legends Chrome (61cm x 91,5cm)

Póster WWE – Legends Chrome (61cm x 91,5cm)

ZYHSB Cuadro De Arte De Pared De La WWE, Póster De Lienzo Familiar Moderno,...

ZYHSB Cuadro De Arte De Pared De La WWE, Póster…

Póster de WWE Hell In A Cell de tamaño 30 x 45 cm

Póster de WWE Hell In A Cell de tamaño 30 x 45…

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *