Scott D´Amore habla sobre la entrada de Mickie James al Royal Rumble

El directivo de Impact Wrestling habla sobre la participación de Mickie James en Royal Rumble.

WWE anunciaba durante la emisión de SmackDown del 7 de enero de 2022 algunas participantes de cara al Royal Rumble femenino que se llevará a cabo en unas semanas, donde destacaba el nombre de Mickie James. Precisamente Scott D´Amore hablaba de este acontecimiento al poco de darse a conocer la noticia.

En declaraciones a través de sus redes sociales, el vice presidente ejecutivo de la compañía daba a conocer su opinión acerca del hecho que se había dado a conocer, la actual Campeona de Knockouts estará presente en el gran evento anual de WWE.

Felicidades a la Campeona Mundial de Knockouts, Mickie James y a WWE por cruzar definitivamente la puerta prohibida. Bienvenidos a la fiesta.

Mickie James tiene la bendición de IMPACT Wrestling para llevar el Campeonato de Knockouts al Royal Rumble, y como veis, WWE la respeta como Campeona Mundial.

Cabe destacar que Mickie James se enfrentará en Hard to Kill 2022 a Deonna Purrazo por el Campeonato de Knockouts, de perder en dicho evento llegaría tan solo como una representante de la compañía y no como campeona. Junto al nombre de Mickie se suman otros a la batalla real de 30 mujeres como: Lita, Michelle McCool, The Bella Twins, Naomi, Charlotte Flair, Shayna Baszler, Nikki A.S.H, Natalya, Summer Rae, Carmella, Queen Zelina y Shotzi.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Jaime Jorge

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *