Dos Anjos vs Covington movida de Brasil por seguridad

Después de que la pelea de Rafael dos Anjos se trasladara de Brasil a Chicago, se cree que era por razones de seguridad, con Colby Covington siendo un hombre marcado después de sus comentarios incendiarios sobre el país después de su victoria sobre Demian Maia en UFC Fight Night 119. Rafael dos Anjos parecía creerlo, como se afirma en la rueda de prensa previa al evento UFC 225:

“Creo que fue por cuestiones de seguridad. El problema es que cuando Colby peleó contra Demian, eso fue en São Paulo. Rio, es una historia diferente. No sé si ustedes han estado en Río. Rio es rudo. La gente es más salvaje. São Paulo, la gente es diferente. Pero Rio es un nivel diferente. Especialmente siendo brasileño de Río, creo que sería demasiado“.

Covington se burló de esto, concluyendo que los brasileños no merecían su presencia de todos modos:

“Al principio, me decepcionó. Realmente quería consolidar mi legado y dejar que los brasileños supieran quién era su padre. Yo soy el rey de Brasil, así que me sentí como si les debiera regresar y terminar su última leyenda”.

“Entonces, comencé a pensar sobre eso. Y esos animales inmundos no merecen tenerme allí y ver mi grandeza. Al final del día, estoy emocionado de estar en territorio estadounidense“.

Apareciendo en UFC Unfiltered el martes por la mañana, Dana White confirmó que la preocupación por la seguridad fue de hecho la razón por la cual se movió la pelea:

“Obviamente, esa es una gran pelea para Brasil, así que lo teníamos todo listo. Entonces, empezamos a cuestionarnos a nosotros mismos. Y la seguridad estaba súper nerviosa al respecto. Mira lo que le pasó a nuestros empleados la última vez que fuimos, sentimos que era una muy buena idea moverlo“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *