Las fotos de Alexa Bliss como modelo de fisicoculturismo

Alexa Bliss está próxima en regresar a la acción de WWE, en el marco del Royal Rumble y de la ruta hacia Wrestlemania. La afición la espera pues es una de las estrellas más carismáticas de la empresa y es muy querida por la afición.

Aunque en NXT no logró convertirse en campeona, sorprendió a todos a su llegada al elenco estelar, donde se convirtió en una estrella y capturó todos los campeonatos de su división.

Alexa Bliss y su carrera en el fisicoculturismo

Pese a tener un presente lleno de éxito Alexa ha reconocido haber caído en el abismo de los trastornos alimenticios, que estuvieron a muy poco de terminar con su vida. La luchadora ha sido muy abierta hablando al respecto y reconoció que el fisicoculturismo la ayudó a superar sus problemas y cambió su vida.

“Recuerdo que los doctores le dijeron a mi mamá que algunas mujeres pueden morir por Anorexia y que yo podía ser una de ella”.

Alexa Bliss fue hospitalizada por problemas cardíacos debido a su trastorno y su vida pendía de un hilo. Siendo porrista entendió que su salud estaba en un punto crítico y decidió salir para cuidarse.

Afortunadamente, gracias a la ayuda de su mejor amiga y después de una profunda reflexión, entró al mundo del fisicoculturismo, donde pudo mejorar su alimentación para vencer el trastorno.

Ahora Alexa dedica gran parte de su tiempo fuera de la WWE a hablar a todas las personas que pasan por trastornos alimenticios, para motivarlos a salir de este infierno y regresar a la vida de salud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: mrwrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *