Britt Baker señala que WWE no necesita una «puerta prohibida» ante tantos despidos de talento

Britt Baker habla sobre WWE y sus recientes despidos de talento.

El 2021 de WWE fue quizás de los más polémicos desde su fundación. La empresa de Vince McMahon tuvo varias olas de despidos donde muchos talentos se fueron por la puerta falsa. Desde Chelsea Green, Aleister Black, Tegan Nox, John Morrison hasta ahora último con Timothy Thatcher y Danny Burch, solo por mencionar algunos. Esto es algo que Britt Baker, luchadora de AEW, tiene muy en cuenta.

En el último episodio del podcast In The Kliq, la actual campeona femenina de la empresa de Tony Khan se refirió acerca de los constantes despidos de WWE. Baker afirmó que no necesitan tener una «puerta prohibida» ante tanta ida de talentos.

Quiero decir, una de mis mejores amigas y creo que de las mejores luchadoras femeninas que hay hoy en día es Deonna Purrazzo. Lucha por IMPACT, así que definitivamente me encantaría luchar con ella algún día. No es para cambiar el rumbo aquí, pero desafortunadamente, WWE ha estado liberando tantos talentos que en este momento ni siquiera tienes que cruzar ninguna «puerta prohibida». Hay tantos agentes libres increíblemente talentosos en este momento con los que me encantaría luchar, ya que nunca me enfrenté a ellos.

En la primera semana del nuevo año WWE también despidió a algunos integrantes de su empresa, desde miembros del Performance Center hasta algunos luchadores. Habrá que estar atentos por si ocurre una nueva ola de despidos en el futuro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *