WWE anuncia varios cambios corporativos

WWE anuncia varios cambios corporativos

WWE ha anunciado un par de cambios en su personal corporativo. Dos nuevos ejecutivos han sido asignados hoy. Seth Zaslow ha sido designado para el cargo de vicepresidente sénior y director de relaciones con los inversores.

Michael Weitz, un oficial financiero de la WWE desde hace mucho tiempo, será reemplazado por Zaslow. Las responsabilidades de Weitz se ampliarán para incluir el departamento de tesorería, los mercados de capitales y los proyectos de desarrollo corporativo, además de la planificación y el análisis financieros.

Zaslow estará a cargo de dirigir todas las áreas de los programas y actividades de relaciones con inversionistas de WWE, además de servir como enlace clave entre la compañía y la comunidad de inversionistas. Zaslow tiene más de 20 años de experiencia trabajando en relaciones con inversionistas y finanzas.

WWE contrata nuevos corporativos

Antes de unirse a la WWE, trabajó como director de relaciones con inversores de Virgin Galactic Holdings y AMC Networks. Ha trabajado para Cablevision Systems Corporation y Time Warner en las principales responsabilidades financieras y operativas. Zaslow se graduó de la Universidad de Binghamton con una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad y una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Columbia.

Estoy encantado de unirme a la gente talentosa de WWE. En asociación con el equipo de liderazgo ejecutivo, este puesto desempeñará un papel importante en la generación de valor para los accionistas a largo plazo.

Desde que se unió a WWE en 2006, Weitz ha supervisado la planificación financiera y las actividades de relaciones con inversores de la empresa, además de apoyar importantes iniciativas estratégicas como la renovación de acuerdos de contenido clave, la introducción de WWE Network y la implementación del programa de recompra de acciones de la empresa.

Antes de unirse a WWE, Weitz ocupó posiciones de liderazgo en Time Warner y Dun & Bradstreet. Zaslow y Weitz reportarán directamente al Director Financiero y Administrativo de WWE, Frank A. Riddick III.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *