Luchador de AEW podría haber terminado su contrato con la empresa

Un luchador de AEW podría haber visto cómo su contrato con la empresa ha expirado.

Por lo que comenzamos a observar en los últimos tiempos, parece que 2022 será un año en el cual expirarán muchos contratos que se firmaron en AEW en 2019, año en el cual se fundó la empresa. Big Swole fue una de las personas que llegó a un acuerdo con All Elite Wrestling para no renovar su compromiso contractual y así separar sus caminos. Ahora ha surgido otro nombre que ya podría estar sin contrato con la compañía de Tony Khan.

Según ha podido saber Fightful Select, el contrato de Peter Avalon con AEW podría haber expirado recientemente. Sin embargo, Avalon estaría programado para estar en unas de las próximas grabaciones de AEW Dark. No se conoce si ambas partes han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato, ya que All Elite Wrestling no habla sobre estos asuntos.

En tan solo unos días, se llevarán a cabo una nueva serie de grabaciones para varios shows de Dark. En ese momento veremos si Avalon tiene programada una lucha. Aún así, estaremos atentos a las nuevas informaciones que surjan sobre el estado de su contrato con All Elite Wrestling.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *