Boom! Studios y WWE confirman el lanzamiento de una nueva serie de cómics sobre NXT

La editorial BOOM! Studios y WWE han anunciado recientemente una nueva serie de cómics basada en la marca amarilla de la empresa, NXT. Dicha serie llevará como título «WWE: NXT TAKEOVER» y saldrá a la venta semanalmente a partir de septiembre de 2018. «Las superestrellas de NXT son las responsables de los mayores momentos de la historia del entretenimiento deportivo y estamos muy entusiasmados de mostrar a los lectores los secretos detrás del ascenso de la tercera marca global de WWE», ha declarado Chris Rosa, editora de BOOM! Studios. A continuación os dejamos con la transcripción del anuncio oficial:

«BOOM! Studios y WWE anuncian WWE NXT: TAKEOVER, una serie de cómics semanal que saldrá a la venta en septiembre de 2018. 

NXT se ha convertido en la tercera marca global de WWE y en el tiro de salida de gran parte de las mayores superestrellas de la actualidad, incluyendo a Seth Rollins, Charlotte Flair, Braun Strowman, Alexa Bliss y muchos más. Ahora, conoce las historias todavía no contadas detrás de NXT en este especial realizado por el escritor Dennis Hopeless (WWE) y el artista Jake Elphick (WWE: WrestleMania 2018 Special).

Cada tirada de WWE: NXT TAKEOVER se enfocará en superestrellas diferentes de distintas eras de NXT:

  • Primera semana – THE BLUEPRINT #1: En 2012, Triple H y Dusty Rhodes se dirigen hacia Florida para dar marcha a la nueva era de WWE.
  • Segunda semana – PROVING GROUND #1: The Demon King, Finn Bálor, llega al Universo de NXT y se enfrenta con Samoa Joe.
  • Tercera semana – INTO THE FIRE #1: The Empress of Tomorrow, Asuka, comienza su ascenso al Campeonato de Mujeres de NXT, y Bobby Roode se convierte en «Glorioso».
  • Cuarta semana – REDEMPTION #1: Johnny Gargano y Shayna Baszler llegan para dejar huella en NXT.

WWE: NXT TAKEOVER muestra diferentes tapas hechas por Marco D’Alfonso, con ayuda de otras hechas por Lucas Werneck (The Bluprint), Aaron Dana (Proving Ground), David Nakayama (Into The Fire) y Audrey Mok (Redemption).

WWE: NXT TAKEOVER es el último lanzamiento de la epónima marca de BOOM! Studios, casa de un grupo de escala mundial de series de cómics, incluyendo Mighty Morphin Power Rangers, Planet of the Apes, Big Trouble in Little China, Victor LaValle’s Destroyer, Mech Cadet Yu, Grass Kings y Klaus.

Las copias en papel de WWE: NXT TAKEOVER estará disponible a la venta en septiembre de 2018 en tiendas locales de cómics o en la tienda web de BOOM! Studios. Las copias digitales se podrán adquirir a través de proveedores de contenido, incluyendo comiXology, iBooks, Google Play y la aplicación de BOOM! Studios«.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *