Cora Jade muestra que ha ganado peso en selfie con pantalones de Yoga

Cora Jade muestra que ha ganado peso en selfie con pantalones de Yoga

Cora Jade es una de las nuevas superestrellas más populares de NXT 2.0. La gran energía que Cora aporta a sus partidos la ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos. Incluso CM Punk ha puesto sobre el joven luchador en Twitter.

La gran carrera de Cora Jade en WWE

Cora también es conocida por su diminuto cuerpo. Según Jade, lucha por subir de peso. Hoy celebró un aumento de ocho libras con una selfie en el espejo que compartió en las redes sociales.

“8 libras arriba. como alguien que lucha por subir de peso, esto es un logro para mí. ¡Dame todas las ganancias!”

Cora Jade ha logrado mucho con solo 20 años. En New Year’s Evil, obtuvo su primera oportunidad por el título en la WWE. Cora perdió un trío con Raquel González y Mandy Rose, pero tuvo una actuación increíble. Jade también apareció en los titulares con su loca inmersión en NXT Wargames.

A finales de este mes, Cora Jade celebrará su primer aniversario desde que firmó con WWE. La superestrella de cara fresca ha recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Cora ha sido una de las estrellas emergentes de la era NXT 2.0 junto con Bron Breakker.

Cora Jade ha desarrollado un gran número de seguidores. Jade siempre mantiene a sus fans actualizados a través de las redes sociales. ¡Cora espera que su segundo año en la WWE sea incluso mejor que el primero!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: mrwrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *