Leyenda de WWE pidió vencer a Triple H en cinco segundos

Leyenda de WWE pidió vencer a Triple H en cinco segundos

Ric Flair recordó recientemente cómo Randy Savage quería derrotar a Triple H en un combate de squash de cinco segundos durante su breve tiempo juntos en WCW.

Savage se unió a la WCW en diciembre de 1994 después de pasar nueve años en la WWE. Un mes después, el prometedor Triple H (anteriormente conocido como Jean-Paul Levesque) dejó la WCW para unirse a la compañía de Vince McMahon.

Flair solía trabajar en el comité de contratación de WCW en la década de 1990. Hablando en su podcast Wooooo Nation Uncensored, el 16 veces campeón mundial dejó en claro que no le gustaba la idea de Savage.

“Randy entró y Hunter se estaba yendo… fue entonces cuando tuve algo que decir al respecto”, dijo Flair. “La opinión de Randy fue que venció a Hunter en cinco segundos. Dije: ‘Hunter ha estado aquí, es un producto establecido. ¿Qué tal si luchas con Arn Anderson durante 15 minutos y vas [a] un sorteo?’”

Savage desafió a Anderson por el Campeonato Mundial de Televisión de la WCW en la grabación de WCW Saturday Night el 10 de enero de 1995. La lucha terminó en empate por límite de tiempo, por lo que Anderson retuvo el título.

Ric Flair no quería que Triple H perdiera de manera rápida

Randy Savage no luchó durante cuatro meses antes de su debut en la WCW en un evento en vivo contra Avalanche (también conocido como Earthquake) el 6 de enero de 1995. Debido a su falta de acción en el ring, no se sentía listo para competir en combates largos. cuando se unió a WCW.

Ric Flair agregó que no iba a permitir que su antiguo compañero de trabajo dañara la credibilidad de Triple H antes de que finalmente dejara la WCW.

“Él [Savage] me llamó a mi casa gritando”, continuó Flair. “Me dijo: ‘¡Exploté!’ Le dije: ‘Compra un Stairmaster’. Esa idea de golpear al tipo que entra, olvídalo. Es por eso que yo era el tipo para ser golpeado [perder], no vas a violar a un niño en su camino hacia un camino alto como lo fue Hunter. No va a suceder, no bajo mi supervisión”.

Flair pasó a trabajar con The Game como parte de la legendaria facción Evolution en WWE entre 2003 y 2005. Los dos hombres también se enfrentaron uno a uno 15 veces (H/T Cagematch.net) en los seis años que lideraron. hasta el retiro de la WWE de Flair en 2008.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *