Liv Morgan sobre sus combates ante Becky Lynch: «Siento que cumplí y estoy satisfecha»

Liv Morgan opina acerca de su rendimiento en sus combates ante Becky Lynch.

Los últimos meses de Liv Morgan en WWE vienen siendo los mejores de su carrera. La exintegrante de The Riott Squad ha estado en la escena titular y se enfrentó a Becky Lynch en dos ocasiones por el título femenino de RAW. No obstante, en ambas luchas no pudo conseguir la victoria.

A pesar de las derrotas, Morgan cree que en ambos combates cumplió y está satisfecha por su rendimiento. Esto lo dijo en el podcast Rasslin’ de Brandon F. Walker, donde además comentó la importancia que tuvo para ella dichos encuentros.

Definitivamente siento que me entregué y cumplí. El evento principal de RAW se sintió como el combate más grande de mi carrera, fue el aniversario 17 del evento principal de Trish Stratus y Lita y pudimos imitarlo. Recibí un mensaje de texto de Trish, fue un momento tan loco para mí porque crecí idolatrándola. Es considerada como la luchadora femenina más grande y popular de todos los tiempos.

Eso me pareció muy grande y pensé: «No sé si alguna vez volveré a tener un momento como este». Avancé rápido hasta un par de semanas más tarde y aquí estoy abriendo el primer PLE del Año Nuevo, el primero de su tipo. Éramos el único combate de mujeres en la cartelera y fue por el título. Solo sabía que tenía que entregar todo de mí. Siento que hice eso y me siento súper satisfecha, lo cual nunca hago.

Nunca me siento satisfecha o como si lo hiciera lo suficientemente bien. Sé que suena muy negativo, no lo digo de esa manera, pero vi la pelea y me encantó más verlo que en ese momento, lo cual es muy raro para mí. Así es como sé que hice un buen trabajo”.

Recientemente Liv Morgan perdió ante Bianca Belair y Doudrop en un combate por una oportunidad ante Becky Lynch por el título femenino de RAW. Queda esperar a las siguientes semanas para ver cuál será su futuro en WWE.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Diego Avalos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *