Hikaru Shida reaccionó tras su derrota ante Serena Deeb

En la más reciente edición de AEW Dynamite, Serena Deeb derrotó y castigó brutalmente a Hikaru Shida en menos de dos minutos, lastimándole duramente su rodilla izquierda, y esta rivalidad seguramente continuará una vez que la ex Campeona Mundial AEW pueda volver a la acción.

Hikaru Shida y Serena Deeb - AEW Dynamite 12 de enero 2022
Hikaru Shida y Serena Deeb – AEW Dynamite 12 de enero 2022

► Hikaru Shida volverá a Japón por un tiempo

Tras el combate, Shida tuvo que ser sacada del ring con ayuda de Tay Conti, Anna Jay y algunos oficiales, y eventualmente fue atendida por el personal médico. Aparentemente no es una lesión de consideración, pero la ex Campeona no estará presente en la programación de All Elite Wrestling por unas semanas, ya que se trasladará a Japón donde participará con la compañía Makai en febrero próximo.

Afiche promocional de Hikaru Shida en Makai
Afiche promocional de Hikaru Shida en Makai

No obstante, antes de volver a su natal Japón, la luchadora se pronunció en su cuenta de Twitter respecto al brutal ataque que sufriera a manos de Serena Deeb antes y durante el combate, indicando que descansará un poco antes de volver.

«Siento mucho que el último encuentro antes de volver a Japón tuviera que terminar así. Tenía muchas cosas que quería hacer en Japón, pero ahora descansaré la pierna tanto como pueda. VOLVERÉ»

Tay Conti, una de las luchadoras que ayudó a Shida a reincorporarse tras su derrota en Dynamite, también le dio unas palabras de aliento, en respuesta al mensaje original de la japonesa.

– «Recupérate pronto campeona. ¡Te amamos!»

– «Gracias por ayudarme anoche»

Shida se ausentará varias semanas debido a su compromiso en su natal Japón y quizás esta para le ayudará a recargar fuerzas y regresar con ímpetu para culminar su rivalidad contra Serena Deeb. No hay una fecha concreta de retorno para la ex Campeona.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *