Deonna Purrazzo se convierte en la nueva Campeona Femenina de ROH

Deonna Purrazzo vence a Rok-C para hacerse con el Campeonato Femenino de ROH.

Después de una duda derrota en Hard To Kill ante Mickie James, Deonna Purrazzo se presentaba esta noche en IMPACT Wrestling ante otra ocasión de hacerse con un título, en este caso el de ROH. Rok-C puso su campeonato en juego, pero no pudo con Deonna, que se ha convertido en la nueva Campeona Femenina de ROH

La lucha comienza con Rok-C sorprendiendo a Deonna con diferentes llaves en el suelo. Con el paso de los minutos, el dominio Purrazzo fue creciendo gracias a su experiencia en el ring, y supo aprovechar cualquier tipo de oportunidad para realizar una de sus artimañas ante su rival. Sin embargo, la joven de tan solo 20 años estuvo muy cerca de llevarse la victoria en dos ocasiones. Finalmente, Deonna Purrazzo aplicó el Fujiwara Armbar y, a pesar de que Rok-C hizo todo lo que pudo por no rendirse, terminó haciéndolo, por lo que Deonna es la nueva Campeona Femenina de ROH.

Con esta victoria, Deonna Purrazzo recupera la confianza perdida y ahora ya espera a la primera retadora por su nuevo título. En estos momentos, posee el Campeonato Reina de Reinas de AAA y el Campeonato Femenino de ROH. Por otro lado, Rok-C pierde el título que ganó en el mes de septiembre de 2021 en ROH Death Before Dishonor 2021.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *